Todo listo para el “Día del desafío”

PUNO. EN SU EDICIÓN N° XX A NIVEL MUNDIAL Y III EN NUESTRA REGIÓN


Votación: 203 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 27 May 2017


El próximo miércoles 31 de mayo, en la plaza de armas de Puno, las 09:00 horas, se llevará a cabo el “Día del Desafío” a nivel mundial; por ello, el Consejo Regional del Deporte (IPD - Puno), reunió a treinta instituciones entre públicas y privadas para participar de este evento.

“Pueden participar personas de todas las edades para realizar actividades que tiene como fin la práctica del deporte en cualquier lugar, tanto en las oficinas o empresas privadas”, dijo Gustavo Caceres Huanca, coordinador de la oficina Deporte Para Todos Puno.

En este evento deportivo, por Puno participarán tres instituciones que lograron inscribirse: la Municipalidad Distrital de Puno, Dirección Regional de Educación y el distrito de Sacuyo (Acora), en Sao Paulo (Brasil), que es el organizador de Sudamérica.

El evento tiene por finalidad de que cuando las luces se apagan, se puede realizar movimientos corporales durante 15 minutos, siendo un campaña mundial de incentivo a la práctica del deporte, actividad física y adopción de hábitos saludables


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!