Júnior Ayagachi recibirá al temible Credicoop San Román

PARTIDO SE JUGARÁ EN EL ESTADIO MICKLE AMILCAR COLQUE GUILLÉN DE CABANA


Votación: 208 votos

Escribe: AYDEE HUMPIRE | Deportes - 27 May 2017

Continúa la cuarta fecha de la Etapa Provincial de la Copa Perú en San Román


El Credicoop San Román, equipo de la ciudad calcetera, jugará de visita e irá por su cuarto triunfo en la Etapa Provincial de la Copa Perú. Esta vez jugará ante el subcampeón de Cabana, Júnior Ayagachi.

El partido se desarrollará en el estadio municipal del distrito de Cabana, Mickle Amilcar Colque Guillén, desde las 13:30 horas, donde la hinchada de ambos equipos se darán cita para apreciar el emocionante juego. El Credicoop San Román es el favorito.

Cabe decir que en la primera fecha de la Etapa Provincial, la escuadra financiera arremetió y goleó a los entonces visitantes Junior de Ayagachi, dejando el escore 5 - 0 a su favor, obteniendo con ello sus tres primeros puntos; esto, en el estadio Politécnico Regional “Los Andes” de Juliaca.

Credicoop San Román lidera la tabla de ubicaciones de las tres series, tendiendo el máximo de unidades (09 puntos), manteniéndose invicto, y siendo además el equipo más goleador del campeonato de la Copa Perú. En tanto, Adevil y Diablos Rojos ambos tienen de momento 06 puntos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!