Universitarios correrán en “Tú puedes sin drogas”


Votación: 167 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 21 Jun 2017


Con la finalidad de advertir y sensibilizar a la población sobre los peligros del consumo y tráfico ilícito de drogas, más de mil 500 estudiantes universitarios de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA), participarán en la Maratón 7K “Tú Puedes Sin Drogas”.

Los atletas del Instituto Peruano del Deporte (IPD) de Puno, se sumarán también a esta actividad deportiva, que se desarrollará el jueves 22 de junio, a partir de las 08:00 horas, desde el patio central de la ciudad universitaria hasta en el Coliseo Cerrado “Eduardo Ponce de León”.

Después de la maratón, las escuelas profesionales de Sociología, Antropología, Turismo, Comunicación Social y Arte, participarán del campeonato Relámpago de Vóley, donde el ganador de la tarde deportiva se hará acreedor de la Copa DEVIDA.

Cabe decir que varias instituciones del Estado, como la Policía Nacional, la Capitanía del Puerto de Puno, el Ministerio Público, el Gobierno Regional de Puno, la Municipalidad Provincial de Puno, las direcciones regionales de Educación y Salud, también participarán en la Maratón 7K.

Después de la actividad deportiva, se presentarán en el local diversos grupos musicales, elencos de danzas, de canto, y se realizarán otros números artísticos relacionados al rechazo del consumo y tráfico ilícito de drogas.

El evento deportivo está siendo organizada por la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA) en coordinación con la Facultad de Ciencias Sociales de la UNA Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!