Perú no jugaría en Estadio Nacional si accede al "repechaje"


Votación: 149 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 21 Jun 2017


En caso de que la selección peruana acceda a jugar el "repechaje" por un cupo al Mundial de Rusia 2018, corre el riesgo de no poder usar el Estadio Nacional, debido a que el 15 de noviembre, un día después del cotejo de vuelta, se realizará un concierto musical de la banda Green Day en el coloso deportivo.

Si los resultados favorables acompañan a la selección peruana, existe la posibilidad de que luche su cupo al Mundial a través del "repechaje", partido que corre el riesgo de no disputarse en el Nacional.

El partido de vuelta contra el rival se jugaría en Lima el 14 de noviembre, pero todo se complicaría porque la banda Green Day anunció un concierto en el Estadio Nacional, para el día siguiente.

"El Estadio Nacional es la casa de la Federación Peruana de Fútbol, la casa de todos los peruanos y ese partido se va a jugar (ahí), que no te quepa la menor duda. Yo confirmo que ningún concierto va a impedir de que el partido se juegue en el Nacional, así de claro", dijo el presidente del IPD, Oscar Fernández.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!