II confraternidad deportiva de padres de familia


Votación: 141 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 21 Jun 2017


Los padres de familia del segundo grado Sección “E”, en la categoría de futsal varones, se coronaron campeones del evento deportivo intersecciones denominado “II Confraternidad deportiva de padres de Familia” de la IEP Nro 70245 Glorioso Elemental, del distrito de Yunguyo.

El primer grado Sección “C”, quedó como subcampeón. Con respecto al fútsal damas, las madres de familia del tercer grado Sección “D” fueron las campeonas, y como subcampeonas quedaron las integrantes del tercer grado Sección “E”.

En la disciplina de vóley damas, las ganadores indiscutibles fueron las equipistas del primer grado Sección “B”, y en segundo lugar quedó la promoción del sexto grado Sección “B”. Así culminó la actividad deportiva, la cual se desarrolló durante tres días.

Cabe decir que la clausura estuvo a cargo de José Salas Calle, director del centro educativo, quien felicitó a los docentes que apoyaron en la realización de este evento deportivo en las diversas disciplinas deportivas, como también a los padres y madres de familia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!