Puno conformará parte de la ruta del Dakar 2018


Votación: 159 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 21 Jun 2017


"Esperamos que el Dakar contribuya con el crecimiento y desarrollo de la oferta turística, incentivando en esos lugares la práctica de los deportes de aventura, y oportunidades de desarrollo de nuevos segmentos", dijo Eduardo Ferreyros, titular del Mincetur.

Y es que, después de cuatro años, regresa al Perú el rally motorizado más duro del mundo. La 40 edición del Dakar 2018 iniciará en nuestro país, y recorrerá las rutas de la Costa Verde de Chorrillos y cubrirá Lima, Ica, Arequipa, y finalmente nuestro departamento, Puno.

Este evento se desarrollará desde el 6 de enero, y permanecerá hasta el 11 del mismo mes en el Perú; los corredores de distintos países recorrerán las mencionadas regiones del Perú, totalizando seis etapas, antes de continuar por Bolivia y Argentina.

Asimismo, el titular del Mincetur, Eduardo Ferreyros, dio a conocer que el Gobierno Peruano declaró que el Dakar 2018, durante su trayecto en el Perú, será ambiental y culturalmente responsable, con la misión de salvaguardar el patrimonio arqueológico.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!