Municipalidad de San Román entrega plataformas deportivas


Votación: 119 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 23 Jun 2017


Con la finalidad de promover y contribuir en la práctica del deporte en la ciudad de Juliaca, principalmente en la juventud, en la víspera se entregaron cuatro plataformas deportivas en las urbanizaciones El Carmen, Aeropuerto, TASA y Nuevo Amanecer.

“Nuestros hijos y los jóvenes van a tener al menos un lugar donde practicar el deporte para que lleven una vida saludable, y no dedicarse a otras cosas, que puedan perjudicar su futuro”, dijo el presidente de la urbanización El Carmen.

Las cuatro plataformas deportivas se construyeron con una inversión de 82 mil 751.30 soles, las cuales fueron entregadas por el alcalde sanromino Oswaldo Marín Quiro, en ceremonia protocolar que inició a las 10:00 horas, aproximadamente.

Cabe decir que la municipalidad, durante este año, tiene planificado entregar 20 plataformas deportivas más, las cuales están en construcción en distintos puntos de la ciudad, donde podrán realizarse las actividades de fútbol, vóley, entre otras disciplinas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!