Miles participaron en maratón “Tú puedes sin drogas”


Votación: 149 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 23 Jun 2017


“¡Tú puedes sin drogas!”, fue la frase de la Maratón 7K en la que participaron más de 2 mil 500 universitarios de la facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA), recorriendo 7 kilómetros por la principales arterias de la ciudad de Puno.

La actividad deportiva inició a las 09:00 horas, siendo el punto de partida el patio central de la ciudad universitaria. Además de los estudiantes, participaron la Policía Nacional, la Capitanía del Puerto de Puno, el Ministerio Público, el Gobierno Regional de Puno, etc.

“Cada 26 de junio se celebra el Día Internacional de la Lucha contra el uso indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas; por tal razón, mediante la actividad deportiva, queremos sensibilizar a los jóvenes para que lleven una vida saludable y sin drogas”, dijo Ana María Vanini Laura, jefa de DEVIDA - Puno.

Después de la maratón, en el Coliseo Cerrado “Eduardo Ponce de León”, las escuelas profesionales de Sociología, Antropología, Turismo, Comunicación Social y Arte, participaron del campeonato de vóley, a fin de llevarse la Copa DEVIDA.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!