Discapacitados se lucen en Juegos Paradeportivos Nacionales


Votación: 181 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 28 Jun 2017


En el certamen que se realizó por primera vez en el Perú, denominado “Juegos Paradeportivos Nacionales”, los deportistas con discapacidad demostraron que no existen límites para realizar actividades físicas en las distintas disciplinas.

Boccias, tiro, goalball, fútbol 5, natación, pesas y atletismo, fueron los deportes que se incluyeron en esta primera edición del certamen para atletas con discapacidad, los cuales brillaron de principio a fin, estableciendo un precedente en el deporte nacional.

El atleta Efraín Sotacuro no defraudó y fue uno de los reyes de esta competición, colgándose dos preseas doradas (1500 mts y 5000 metros); Luis Sandoval, de su parte, se llevó la medalla de plata en los 5000 metros; además, Milton Mormontoy y Jairo Pérez se hicieron de las preseas de oro y plata, respectivamente, en la división 49 kilogramos.

Esta competencia, que se llevó a cabo en la Villa Deportiva Nacional (Videna) y en la Escuela Militar de Chorrillos (Lima), fue organizada por la Asociación Nacional Paralímpica del Perú y el Instituto Peruano del Deporte.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!