Copa Perú: Los ocho grandes del fútbol en la región Puno


Votación: 250 votos

Escribe: AYDEE HUMPIRE | Deportes - 15 Jul 2017

El cuadro de Azángaro completó el grupo de los ocho clasificados al ganar 3 - 1 al Sport Collao, en definición por penales.


Todo está listo para la verdadera lucha. Y es que la región Puno ya tiene a sus ochos mejores equipos en esta Copa Perú 2017, los cuales mañana comenzarán la pelea por clasificar a la final de la Etapa Departamental de este certamen.

Los ocho elencos son los que quedan de 24 equipos que estuvieron divididos en varios grupos. Asociación Deportiva Estudiantes Puno, clasificó por la serie “A”; el Club Deportivo Alfonso Ugarte, por el “B”; el Club Deportivo UDE Los Próceres de Azángaro, por el “C”, y Sport Munich de Ilave, por la serie “D”.

Mientras tanto, el Club Deportivo Credicoop San Román clasificó por la serie “E”; Asociación Deportiva Vilquechico - ADEVIL, por la “F”; Unión Fuerza Minera de Putina, por la “G”, y por último, el Deportivo FC Sien Carabaya, clasificado también por el grupo “G”.

Los semifinalistas de esta segunda fase forman dos grupos (“A” y “B”), que jugarán los días domingos y a media semana en partidos de ida y vuelta, los cuales se desarrollarán en seis fechas, según la Liga Departamental de Fútbol de Puno.

Los 8 equipos darán todo por el todo, demostrando garra y coraje para continuar y permanecer en el certamen de la Copa Perú, y pasar a la tercera rueda de la Etapa Departamental, donde solo quedarán cuatro elencos deportivos.

Con respecto a la fase tres y última etapa de este campeonato, los finalistas volverán a jugar todos contra todos, quedando solo dos clubes deportivos, los cuales chocarán en la final de la departamental y definirán al campeón y subcampeón de la Copa Perú en nuestra región.

SPORT COLLAO FUERA DE LA COPA PERÚ.
¡Partidazo! El UDE de Azángaro, un equipo que vino de abajo y que en su gran mayoría tiene jugadores netamente azangarinos, sacó de carrera a Sport Collao, al vencerlos en definición de penales con un score de 3 - 1.

De esta forma, UDE Próceres de Azángaro hizo historia al clasificar y completar el grupo de los ocho mejores equipos de fútbol de la región. En tanto, Sport Collao, que fue uno de los favoritos para representar a Puno en la Copa Perú, se despidió del certamen entre lágrimas de toda su hinchada.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!