Peruanos campeonaron en torneo de golf


Votación: 179 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 19 Jul 2017


“Estoy muy contenta. Fue un partido duro. Hemos llegado hasta el hoyo 36. Es mi primer triunfo en un Campeonato Nacional y lo voy a recordar siempre”, dijo Micaela Farah Alva, tras quedar primer lugar en el certamen Nacional de Golf, de la categoría mayores.

En la jornada final, Farah Alva superó a María Salinas (2 - 0), en tanto que José Luis Muñoz se impuso al venezolano Konrad Brauckmeyer (2 - 1). En esta ocasión, la competencia se disputó bajo la modalidad match play (final a 36 hoyos).

Micaela, quien llegó desde los Estados Unidos, dijo que cumplió con su objetivo trazado de ganar el campeonato nacional de juego por golpes que se jugó en Los Inkas y el campeonato nacional de aficionados desarrollado en La Planicie.

Cabe decir que Micaela regresará el 17 de agosto a la Universidad de Purdue (Indiana), donde entrena con el equipo de golf todos los días. José Luis Muñoz también fue ganador del Campeonato Nacional de Golf de la categoría mayores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!