Copa Perú: Sien Carabaya ganó 2 - 1 al Credicoop

FUE EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE LA FECHA


Votación: 226 votos

Escribe: AYDEE HUMPIRE | Deportes - 20 Jul 2017

Financieros jugaron con 10 hombres durante el segundo tiempo; pese a ello, casi consiguen el empate


El Credicoop San Román encontró al fin un rival a su medida. Y es que en el partido más importante de la fecha dos de la segunda rueda de la Etapa Departamental de la Copa Perú, el Sien Carabaya logró una apretada victoria (2 -1) sobre el cuadro financiero.

El compromiso se jugó desde las 15:00 horas en el Estadio Municipal de Macusani, el cual tiene una cancha difícil. Pese a ello, ambas escuadras ofrecieron un partido lleno de emociones y suspenso, al nivel que esperaban los cientos de hinchas que asistieron al recinto deportivo.

Desde el inicio, fue un cotejo muy peleado. Así, a los 15 minutos del primer tiempo, llegó el primer gol, por intermedio del financiero Walter Portugal, tras una jugada bien elaborada. El golero carabaíno Valdés Chacón nada pudo hacer para evitar la conquista.

No obstante, tuvieron que pasar apenas 7 minutos para que el partido se iguale. Waldir Pelezuelos, capitán del Sien Carabaya, anotó la paridad. Él mismo, pero en el segundo tiempo, decretó el 2 - 1. El cuadro financiero buscó el balón, lo consiguió, pero no pudo concretar.

En la parte complementaria, ambos equipos buscaron la victoria; sin embargo, las cosas se pusieron cuesta arriba para el Credicoop, que perdió a un hombre por expulsión. Para muchos, el árbitro no tenía por qué echar al jugador calcetero.

Los financieros lucharon los 90 minutos, y más en el segundo tiempo, pero ello no fue suficiente. Cabe decir, finalmente, que por la tercera fecha del certamen, el Credicoop jugará en el Estadio de Puno ante el Unión Fuerza Minera de Putina.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!