Hoy inauguran nuevo grass de Estadio Municipal

CAPACHICA.


Votación: 243 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 20 Jul 2017


¡Por fin! Como se venía promocionando, el día de hoy, desde las 10:00 horas, se realizará la inauguración del nuevo grass sintético del Estadio Municipal del distrito de Capachica “Paraíso a orillas del Titicaca”, en medio de diversas actividades protocolares.

Para esta ocasión especial, el equipo del Alfonso Ugarte de Puno jugará con la selección de Capachica. Tras ello, la población local podrá hacer uso de este escenario deportivo, donde podrán disputarse diversos certámenes futbolísticos.

Cabe decir que para la ejecución de esta obra, se necesitó una inversión de más de 1 millón de soles. Gracias a ello, además de la instalación del grass sintético, se realizó el enmallado del campo deportivo, la construcción de los servicios higiénicos, etc.

“Nuestro objetivo es que nuestros hijos capachiqueños sean parte del fútbol profesional; queremos que un joven con apellido Quispe, Parillo, Oha, Mamani, Calatayud y otros, militen en grandes equipos”, expresó Zahul Escalante Gutiérrez, alcalde del distrito de Capachica.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!