Velocidad y máximo riesgo en “Rally Lampa Quello - Quello”


Votación: 189 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 07 Aug 2017


¡Velocidad extrema! Como estaba previsto, ayer se realizó la gran competencia denominada “Rally Lampa Quello - Quello”, en la Ciudad Rosada, con la participación de los pilotos de los departamentos de Arequipa, Cusco, Moquegua, Ilo, Puno y Juliaca.

Como antesala a esta competencia automovilística, el sábado 05 de agosto, se realizó una partida simbólica a las 19:00 horas; los pilotos y copilotos se concentraron en el parque Grau del barrio La Rinconada, a fin de realizar un recorrido por las arterias de la ciudad de Juliaca.

Luego, ayer, pilotos y copilotos profesionales demostraron su pericia al conducir los autos de carreras en la carrera que inició a las 9:00 horas, aproximadamente. Los conductores tuvieron como escenario las pistas de la ciudad de Lampa, tratando de recorrer la ruta en el menor tiempo posible.

Lo llamativo del “Rally Lampa Quello - Quello”, es que se tuvo la participación de niños y también valerosas damas, en sus respectivas categorías, quienes demostraron habilidad y destreza pese a la velocidad extrema en que conducían.

Al final de la competencia, se premió a los primeros lugares de cada categoría, además de reconocer a todos los participantes. El evento fue organizado por el presidente del Automóvil Club de Juliaca, César Julmer Andrade Ávila.

Cabe indicar, finalmente, que esta competencia fue autorizada por la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo (FEPAD) bajo el oficio Nº 188- 05-FEPAD/2017, cuya misión es dirigir, ejecutar, coordinar y supervisar técnico-deportiva y administrativamente la rama del automovilismo deportivo a nivel nacional.

Aranzabal, Sanca, Lopez, Ticona, Lanza, Quiroz, Ccari, y Pérez, son los algunos de los pilotos que participaron en esta competencia de Rally.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!