Alexandra Grande se prepara para los Panamericanos 2019


Votación: 178 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 11 Aug 2017


La karateca peruana Alexandra Grande, que ganó la medalla de oro de los World Games Breslavia Polonia 2017, al imponerse en la gran final de kumite, categoría - 61 kg, a la ucraniana Anita Serogina, por 2-0, ahora se prepara para coronarse campeona en los juegos Panamericanos 2019.

En efecto, Grande ya comenzó su preparación para lo que será la participación del equipo peruano en los Juegos Bolivarianos, en noviembre, en Santa Martha (Colombia), puesto que quiere quedarse con la presea dorada, y ser la mejor del campeonato.

“Muchas personas no creían que podía ganar en los Juegos Mundiales. Eso me ayudó a motivarme más. Lo más importante es que yo confié en mí. Me entregué demasiado a este sueño y los resultados se dieron. Con las medallas pude acallar todas las críticas”, señaló.

Cabe decir que para que tenga el título Mundial, la deportista de 27 años tuvo que dejar de asistir a algunos certámenes de la región para embarcarse con su entrenador, Roberto Reyna, a disputar los abiertos de karate en Europa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!