Credicoop juega un partido de infarto ante el Ugarte


Votación: 234 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 12 Aug 2017


¡Partido no apto para cardiacos! Mañana se jugará el compromiso entre el Deportivo Credicoop San Román y el Alfonso Ugarte, un choque que sin duda será espectacular, teniendo en cuenta las goleadas que le propinaron a sus respectivos rivales en las fases previas.

El Credicoop y la Franja Cruzada, en efecto, son los dos equipos más fuertes de este campeonato, y dos de los principales favoritos para ser los dignos representantes de Puno en la Etapa Nacional de este certamen.

El cuadro financiero viene de conseguir un valioso empate (1- 1) en Macusani, ante el Sien Carabaya, por la jornada inaugural del cuadrangular final de la Etapa Departamental. En tanto, el cuadro puneño llega en óptimas condiciones, luego de derrotar 2-0 al Estudiantes Puno.

El partido entre estos dos titanes se jugará en el estadio Politecnico Regional “Los Andes” de Juliaca, que sin duda estará repleto de hinchas locales y visitantes, que seguramente no saldrán insatisfechos del recinto, pues el partido promete ser espectacular.

Ambos equipos se enfrentarán por primera vez en este año y darán todo por el todo en la cancha, a fin de sumar puntos en la tabla de posiciones y obtener el liderato de esta fase. Para muchos, el vencedor de mañana demostrará quién es el mejor de la región Puno.

Cabe indicar, finalmente, que este enfrentamiento mantiene en alto las expectativas de ambas hinchadas, tanto de la zona sur como de la zona norte, por ser prácticamente un duelo a muerte, y el más esperado en la región.

15:00 horas, en el estadio Politecnico Regional “Los Andes” de Juliaca, se jugará el partido que promete emociones fuertes para los aficionados de ambos equipos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!