Va por el milagro: Estudiantes recibirá al Credicoop San Román


Votación: 164 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 16 Aug 2017


El estadio Enrique Torres Belón de Puno será el escenario del partido entre Estudiantes Puno y el imparable Credicoop San Román, válido por la tercera fecha del cuadrangular final de la Etapa Departamental de la Copa Perú en nuestra región.

Credicoop, el equipo más representativo de la ciudad calcetera, durante este certamen ha venido demostrando que es uno de los equipos más fuertes, por lo que se perfila a ser representante de Puno en la Etapa Nacional de la Copa Perú.

En tanto, como se sabe, el cuadro estudiantil hasta el momento se encuentra con cero puntos en la tabla de ubicaciones; en su primer partido de esta instancia cayó 0-2 ante Alfonso Ugarte. Y en la fecha dos fue goleado 0-3 de local por el Sien Carabaya.

Por su parte, el cuadro financiero consiguió un valioso empate (1- 1) jugando de visita en un complicado escenario, como es el estadio Municipal de Macusani, ante el Sien Carabaya, por la fecha inaugural del cuadrangular final.

Luego, en la segunda fecha, derrotaron 2 - 1 al Alfonso Ugarte de Puno, con goles de Elvis el “cholo” Payé y Carlos Rengifo. Ese fue uno de los partidos más atractivos e interesantes que se jugó en la Copa Perú hasta ahora.

Cabe indicar, finalmente, que en el partido entre estudiantiles y financieros, los dirigidos por Juan Mancilla (DT de Estudiantes) están obligados a ganar, puesto que de lo contrario se estarían despidiendo del certamen Nacional, en tanto que Credicoop estaría con un pie en la Etapa Nacional.

15:00 horas, en el Coloso de Piedra, se jugará el partido entre los campeones provinciales de Puno y San Román.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!