Ayacucho FC no jugaría en Cumaná en el Clausura


Votación: 280 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 16 Aug 2017

"El IPD ha anunciado un levantamiento total del estadio Ciudad de Cumaná, la cual tendrá una inversión importante para dejar un campo de óptimas condiciones en 90 días de trabajo, el cual iniciaría en septiembre”, dijo Arturo Vásquez, presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

Asimismo, informó que el IPD hará drásticos cambios en el recinto Ciudad de Cumaná, por lo que es muy probable que la localía del Ayacucho FC sea en Huanta.

Continuando con el tema de estadios, el mandamás de la ADFP añadió: "El Héroes de San Ramón también tendrá cambios, pero para el próximo año. Además, San Martín va a jugar en el Gallardo como estadio principal para el Torneo Clausura".

“Ayacucho FC tendrá que ir a Huanta, todavía no está definido, pero está programado", declaró Vásquez. Con ello, Ayacucho FC haría el primer cambio importante de cara al Torneo Clausura, en el que espera dar lo mejor de sí y, por qué no, coronarse campeón del último campeonato del año.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!