Copa Perú: Hoy juegan Ugarte y Sien Carabaya


Votación: 198 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 17 Aug 2017


¡Choque de hermanos! Hoy, en el estadio Enrique Torres Belón de Puno, se jugará el segundo partido válido por la tercera fecha del cuadrangular final de la Etapa Departamental de la Copa Perú en nuestra región.

Esta vez se enfrentarán los hermanos Saya, con sus respectivos clubes deportivos. Percy Saya, al mando del Sien Carabaya, jugará de visita ante su hermano Roger Saya Tapara, que está al frente de Alfonso Ugarte.

En este compromiso, la Franja Cruzada está obligada a ganar al equipo carabaíno, puesto que de lo contrario sus aspiraciones de clasificar a la Etapa Nacional estarían peligrando, ya que tuvo una derrota jugando ante el Credicoop San Román, en la segunda fecha del certamen.

Si Alfonso Ugarte pierde ante el Sien Carabaya, se quedaría con tres puntos. Los carabaínos, en tanto, igualarían en puntaje al cuadro financiero. Con este hipotético resultado, Credicoop y Sien Carabaya estarían asegurando su pase a la Etapa Nacional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!