¿Sien Carabaya se dejó vencer por el Alfonso Ugarte?


Votación: 232 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 18 Aug 2017


¡Se la llevó fácil! Ayer se terminó de jugar la tercera fecha del cuadrangular final de la Etapa Departamental de la Copa Perú en nuestra región, con el partido entre Alfonso Ugarte y Sien Carabaya, que el primero ganó por 3 - 1, en el estadio Enrique Torres Belón.

El equipo carabaíno, que tiene como presidente a Percy Saya Tapara, hermano de Roger Saya Tapara, presidente de Alfonso Ugarte, se mostró irreconocible. Sus jugadas, en efecto, carecieron de la potencia y coordinación con la que ganaron varios partidos.

Los futbolistas del Sien Carabaya no fueron en busca del balón, como hicieron por ejemplo ante el Credicoop San Román, donde lucharon cada jugada, a fin de obtener la victoria. Ayer, sin embargo, fue todo lo contrario.

El Alfonso Ugarte necesitaba ganar sí o sí el compromiso de ayer, puesto que cayó ante el Credicoopo en la fecha pasada. Y así lo hizo. Con ello, aseguró su permanencia y su lucha por clasificar a la Etapa Nacional. Para muchos, el resultado refleja que los hermanos Saya quieren sacar de carrera al Credicoop San Román.

Las atajadas del guardameta Vilca, del Sien Carabaya, demostraron para varios hinchas que el compromiso estaba “arreglado”, ya que su actuación dejó mucho que desear. Él, prácticamente, dejó entrar el balón a su portería.

Finalmente, el equipo ugartino logró obtener los tres puntos jugando de local, gracias a dos goles de Gino Ríos, y uno de Bremen Horna. El primer tiempo culminó 2 - 0, y en el segundo tiempo se decretó el 3 - 1 final.

20 de agosto, Alfonso Ugarte jugará con Estudiantes Puno, por la cuarta fecha del cuadrangular final la Etapa Departamental de la Copa Perú


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!