¿Árbitros de la Copa Perú favorecen al Alfonso Ugarte?


Votación: 174 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 18 Aug 2017


Al ser expulsados Walter Portugal y Gonzalo Guadalupe, futbolistas de Credicoop San Román, en el partido que jugaron contra Estudiantes Puno, por la tercera fecha del cuadrangular final, el cuadro financiero se quedó sin sus futbolistas base para el próximo compromiso que afrontarán.

“Este árbitro favoreció a los equipos de los hermanos Saya, pero no podrán pararte Credicoop”, “El árbitro favoreció al Ugarte, expulsando casi sin razón al delantero de San Román”, fueron algunas de la expresiones del público que asistió a ver este encuentro.

Los sospechoso para los hinchas calceteros, es que ayer, en el partido entre Sien Carabaya y Alfonso Ugarte, las sanciones de los árbitros no fueron tan drásticas en comparación al compromiso entre financieros y estudiantiles, cuando se registraron 4 tarjetas rojas y varias amarillas.

“Que clasifiquen en cancha los mejores para la Etapa Nacional, y no los equipos que pagan más a los árbitros”, fue otra de las expresiones más enfatizadas por la hinchada auriverde.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!