Candente interregional de básquet en silla de ruedas


Votación: 190 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 19 Aug 2017


Para el día de hoy sábado 19 de agosto, se programó el interregional de basket en silla de ruedas, con sede en la ciudad de Juliaca, donde estarán presentes delegaciones de Cusco, Arequipa, Sicuani y la anfitriona Juliaca.

Iván Mendoza Fonseca, Presidente del club paradeportivo Remando San Román – Juliaca, sostuvo que la delegación de la ciudad de los vientos, está entusiasmada y en un buen nivel para esta competencia, por lo que se esperan buenos resultados.

Asimismo manifestó que de esta etapa regional dos equipos clasificarán a la etapa nacional, para competir con equipos del centro y norte del país, el próximo 23 y 24 de setiembre. “Para esa etapa van a ser 8 delegaciones y el costo de organización será alto”, agregó el deportista.

Los partidos programados para hoy van desde las 9 horas, en el coliseo del colegio San Román: Arequipa – Sicuani, Juliaca - Cusco, Juliaca – Sicuani, Cusco – Arequipa, Sicuani – Cusco y Juliaca Arequipa. (Eduardo Mamani).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!