Credicoop irá con todo ante FC Sien Carabaya


Votación: 180 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 19 Aug 2017


¡Con garra y corazón! El equipo más representativo de la ciudad calcetera, el Credicoop San Román, jugará mañana de local en el estadio Politecnico Regional “Los Andes” de Juliaca, a las 15:00 horas, contra el Sien Carabaya, por la cuarta fecha del cuadrangular final de la Etapa Departamental de la Copa Perú en nuestra región.

El cuadro financiero enfrentará al Sien Carabaya por segunda vez, por la rueda de revanchas de este certamen, desde las 15:00 horas. Los financieros buscarán ratificar su pase a la Etapa Nacional de este campeonato.

Como se sabe, el financiero Walter Portugal consiguió el valioso empate del cuadro calcetero, en la primera fecha de esta instancia, ante el equipo carabaíno, en el estadio Municipal de Macusani (Carabaya), en un partido lleno de emociones.

En la segunda fecha, el cuadro financiero derrotó 2 - 1 al Alfonso Ugarte, jugando de local, demostrando que es el equipo más fuerte de la región Puno. Y en la tercera fecha, jugó de visita en el Torres Belón de Puno, ganando 1 - 0 al cuadro de Estudiantes Puno.

Mientras tanto, el Sien Carabaya, en su último compromiso, perdió 3 - 1 ante el Alfonso Ugarte, por lo que ahora está tercero, con 4 unidades, en la tabla de ubicaciones.

Por otro lado, los equipos puneños Alfonso Ugarte y Estudiantes Puno, se volverán a enfrentar también mañana en el “Coloso de Piedra”. El cuadro estudiantil buscará su primer triunfo del certamen, ya que hasta ahora se encuentra con cero unidades en la tabla de posiciones.

07 unidades tiene Credicoop San Román en la tabla de posiciones y hasta el momento es el líder absoluto del cuadrangular final de la Copa Perú en Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!