Este sábado 26 se realizará Torneo Regional de Ajedrez


Votación: 164 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 21 Aug 2017


Con la finalidad de descubrir nuevos talentos y masificar el deporte ciencia, así como medir el grado de competitividad deportiva de los destacados jóvenes participantes, la población puneña se apresta a vivir un Torneo Regional de Ajedrez.

Este evento se desarrollará en la ciudad de Juliaca (San Román), este sábado 26 de agosto; para ello, se vienen ultimando detalles, de modo que todo resulte exitosamente y se pueda promocionar a los ganadores, además de incentivar a los participantes a continuar practicando el deporte ciencia.

Los genios de este deporte mental participarán en las siguientes categorías: Sub 08, Sub 10, Sub 12, Sub 14 y Sub 17, donde los niños y adolescentes jugarán bajo el sistema suizo, con el único fin de coronarse campeones del certamen regional.

Cabe decir que este evento es organizado por el Colegio y Academia Pedro Paulet de Juliaca, que informó que premiarán a los primeros lugares de cada categoría, a la vez que reconocerán el esfuerzo de los demás participantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!