Arbitraje nuevamente perjudicó a Credicoop


Votación: 227 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 21 Aug 2017


La labor arbitral fue nuevamente cuestionada por los miles de hinchas que presenciaron el partido entre Credicoop San Román y el Sien Carabaya, en el estadio Politécnico Regional “Los Andes” de Juliaca, en la víspera.

Y es que el juez Ernesto Neira, en varios pasajes del cotejo, permitió el juego fuerte del cuadro carabaíno, que no midió su intensidad a la hora de cortar el juego. En ninguna de esas jugadas, muchas de las cuales merecían una amonestación, el árbitro pitó falta.

A ello se sumó su dejadez para apurar el juego cuando el golero Edwin Vilca, del Sien Carabaya, demoraba el juego, o cualquier otro futbolista de la visita, antes de reiniciar las acciones (laterales, faltas, etc.)

“Ustedes son testigos de cuánto se está batallando, y ustedes ven cómo nos trabajan para que nos eliminen”, dijo por ello el asistente del cuerpo técnico del Credicoop San Román, Wilker García.

Cabe indicar, finalmente, que Neira, para muchos, no cobró un claro penal en el área financiera, pero lo cierto es que, al menos en esa jugada, actuó con imparcialidad, pues los zagueros calceteros le sacaron el balón limpiamente al carabaíno Alberto Vela.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!