Contienda Real Milenio, líder del X Campeonato de Taxis


Votación: 278 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 23 Aug 2017


Los choferes de taxis y radiotaxis de la ciudad de Puno, quienes representan a sus respectivas empresas vehiculares, vienen participando del X Campeonato “Copa Radio Taxi Ok 2017”.

El equipo de Real Milenio es líder de este campeonato, pues hasta la fecha se encuentra con 33 puntos en la tabla de posiciones, demostrando su superioridad. En segundo puesto está Sport Junior, con 30 puntos, y en tercer lugar Manco Capac, también con 30 unidades.

Este campeonato se viene desarrollando todos los martes en el Complejo Deportivo de la Urbanización “Romep”, a partir de las 08:00 horas. Son 16 empresas de Taxis y Radiotaxis, los que vienen participando de esta actividad deportiva.

Cabe indicar que el día de ayer se jugó la final de la primera rueda del certamen, para que de esta forma se seleccione a los equipos que pasarán a la liguilla. El 5 de septiembre se jugará la dieciseisava fecha del X Campeonato de Taxis y Radiotaxis. (Yulitza B. Salas)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!