Masiva participación en carrera pedestre “Pachamama Radio”



Escribe: Aydee Humpire | Deportes - 09 Oct 2017


En conmemoración de sus 14 años de creación, la emisora radial Pachamama Radio - “La Voz del Sur Andino”, organizó y cuidó todos los detalles de la cuarta Carrera Pedestre, en la que participaron destacados atletas y público en general.

Para este evento deportivo, según se informó, se aperturaron tres categorías: Escolar, Libre y Máster. Las categorías Máster y Escolar tuvieron como punto de partida la avenida Banchero Rossi, y un recorrido de 5 kilómetros hasta llegar a la meta.

Los atletas de la categoría Libre, en tanto, partieron desde el jirón Acora, para hacer después un recorrido de 10 kilómetros. La meta en todas las categorías fue el gramado del estadio Enrique Torres Belón de Puno. Durante todo el trayecto, los atletas y participantes demostraron ímpetu y entusiasmo.

Los deportistas de 14 a 17 años, pertenecientes a la categoría Escolar, hicieron gala de su vitalidad y juventud; los de 18 años hasta 39 años, el resultado de sus entrenamientos o su mejor condición física, mientras que los de más de 40 años, su experiencia y que no hay límite de edad para mantener una vida saludable.

Cabe decir que para cuidar la integridad física de los participantes, se tuvo la presencia de la Policía Nacional del Perú durante el recorrido, como también la presencia de los Bomberos de Puno. Al final del recorrido se realizó la premiación y clausura del certamen.

Por último, es preciso mencionar que este evento deportivo tuvo como finalidad generar una cultura saludable practicando el deporte base.

500 a más atletas de toda la región participaron en la cuarta carrera pedestre Pachamama Radio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!