Campeonato de vóley juliaqueño



Escribe: Los Andes | Deportes - 09 Oct 2017


¡Matadorcitas! El Coliseo Cerrado de Juliaca (San Román) se vistió de gala al desarrollarse una fecha más de los partidos de vóley categoría Infantil Sub 14 damas, así como la categoría pre infantil Sub 12 damas.

La serie pre infantil Sub 12, después de cuatro meses, finalizó ayer, coronándose como ganador el sexteto del Estudiantes Sigma; en segundo puesto quedó la Escuela Deportiva Santa Fe. En esta categoría participaron siete equipos de vóleibol.

Asimismo, en la categoría juvenil damas Sub 18, el equipo de Estudiantes Sigma ocupó el primer lugar, mientras que la Asociación Deportiva Vicaza quedó en el segundo lugar. La Sub 18 damas, llegó a su final después de dos meses, puesto que se tuvo a 4 equipos participantes.

Por último, en la Sub 14 damas se conocerá a las ganadoras el próximo 15 de octubre. Según informó el presidente de la Liga Distrital de Vóleibol de Juliaca, se viene ultimando los detalles para dar inicio, este 15 de octubre, al Campeonato de Vóleibol Mayores, tanto para damas como varones, donde podrán participar desde los 15 años de edad a más.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!