“Creciendo con el Fútbol” es un éxito en ciudad calcetera



Escribe: Los Andes | Deportes - 09 Oct 2017


Domingo a domingo, los partidos de fútbol de las categorías de sub 8, 10 y 12, hacen vibrar de emoción a los asistentes al complejo “La Capilla” de Juliaca (San Román), desde tempranas horas del día.

“Desde el mes de junio se ha venido ejecutándose el programa nacional ‘Creciendo con el Fútbol’, por los cual los niños deportistas viene demostrando su talento mediante el fútbol”, dijo Valeriano Victor Huacani Apaza, presidente de la Liga Provincial de Fútbol de Juliaca (San Roman).

Asimismo, informó que en la categoría Sub 10, donde participaron 17 equipos, finalizó y se tiene como ganador a Talentos Perú; en segundo lugar quedó Franciscano San Román. En tanto, la final de la categoría Sub 8 se disputó entre Real Sociedad y Franciscano San Román, de 16 equipos participantes.

En la categoría Sub 12, informó Valeriano Huacani, se cuenta con la participación de 24 equipos, y aún falta definir a los ganadores, los cuales representarán a Puno en la etapa nacional. Por último, dijo que se viene alistando el inicio del Campeonato Clausura.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!