Ugarte se vería la cara con el Sien en los repechajes


Votación: 167 votos

Escribe: Aydee Humpire | Deportes - 09 Oct 2017


Luego de conocerse que el club Alfonso Ugarte y el FC Sien Carabaya clasificaron a los repechajes de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2017, se supo que en esta instancia ambos equipos chocarán para definir al equipo que pasará a los octavos de final del certamen.

El Sien Carabaya, al estar ubicado en la casilla 15 de la tabla de posiciones y considerando las bases del certamen, está en la facultad de elegir la localía e incluso al rival al que se enfrentará en los repechajes; no obstante, debe tomar esta decisión basándose en la cercanía geográfica.

Es decir, que su contrincante sería nuevamente el equipo de la Ciudad Lacustre. Esto, sin embargo, es solo una probabilidad, toda vez que la decisión final la tomará la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado del Perú (CONAFA), que podría decantarse por las llaves: Sien Carabaya VS José Carlos Mariátegui; Somos Olimpicos VS Alfonso Ugarte.

Esta decisión se sabrá en los próximos días, teniendo en cuenta que los octavos de final se disputarán el 04 y 05 de noviembre -los partidos de ida-, y el 11 y 12 de noviembre -los partidos de vuelta-. Para clasificar a esta instancia, como es natural, se jugarán también dos fechas.

Sabido esto, es preciso señalar que quien la tiene más complicada de momento es el Alfonso Ugarte, pues se encuentra en el puesto 17, supeditado a los clubes mejor posicionados. Los puneños entraron a la zona del repechaje al derrotar de visita (2-0) al Sportivo Huracán de Arequipa, con goles de Jimmy Flores y Gonzalo Guadalupe.

CLASIFICADOS A LOS OCTAVOS
Atlético Grau (Piura)
José María Arguedas (Apurímac)
Independiente Aguas Verdes (Tumbes)
Coronel Bolognesi (Tacna)
CSD Diablos Rojos (Huancavelica)
Defensor Laure Sur (Lima)
José Gálvez (Áncash)
CD Las Palmas Chota (Cajamarca)

EVENTUALES LLAVES DE REPECHAJE
Estudiantil CNI vs. José Carlos Mariátegui
FC Sien Carabaya vs. Alfonso Ugarte
Alianza Universidad vs. ADT de Tarma
Binacional vs. San Cristóbal
Deportivo Garcilaso vs. Miguel Grau
Los Audaces de Mayapo vs. Parada de los Amigos
Carlos Stein vs. Juan Aurich Pastor,
Somos Olímpico vs. Sport La Vid.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!