Gallese: "No me preocupa James ni Radamel Falcao"


Votación: 112 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 09 Oct 2017


El arquero peruano Pedro Gallese, dijo que no le preocupa lo que puedan hacer James Rodríguez o Radamel Falcao, mañana, cuando la selección peruana enfrente a Colombia, ya que está más concentrado en lo que pueda hacer la escuadra nacional, porque debe jugar sin guardarse nada.

Gallese, quien fue considerado como héroe en el empate a cero ante Argentina entrenó con normalidad en la Villa Deportiva Nacional y aseguró que si la selección peruana desea alcanzar el cupo al Mundial de Rusia 2018, no se debe guardar nada frente a Colombia en el Estadio Nacional.

"No te tenemos que guardarnos nada si queremos clasificar al Mundial. Solo dependemos de nosotros. Sabemos a qué jugamos, sabemos lo que desea el profesor. Estamos tranquilos y creemos que tenemos una gran oportunidad para poner al Perú otra vez en un Mundial y no la podemos desaprovechar", sostuvo.

"Venimos bien, solo debemos preocuparnos en nosotros. Ellos tienen a buenos jugadores. No me preocupa James ni Falcao, porque más estoy pensando en nosotros mismos. Todo el equipo se encuentra concentrado para sacar el triunfo", aseguró.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!