Sien Carabaya y Ugarte se eliminarán entre ellos


Votación: 119 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 19 Oct 2017

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), resolvió los cuatro reclamos que existían en el campeonato de la Copa Perú, lo cual hizo que haya una modificación total en la tabla de posiciones, originando que los equipos puneños Sien Carabaya y Alfonso Ugarte, se tengan que enfrentar en los repechajes.

Es decir, que se eliminarán entre ellos, pues conforman una de las ocho llaves para clasificar a los octavos de final de la Copa Perú. Este sábado 21 de octubre se juegan los partidos de ida, y el partido vuelta el domingo 29 de octubre.

Con el fallo, el cuadro carabaíno terminó en el puesto 15 y Alfonso Ugarte en el puesto 18, y según lo establecido en las bases del certamen, en la segunda fase o repechaje, los equipos se deben enfrentar de la siguiente forma:

Clasificado 9 vs. clasificado 24; clasificado 10 vs. clasificado 23; clasificado 11 vs. clasificado 22; clasificado 12 vs. clasificado 21; clasificado 13 vs. clasificado 20; clasificado 14 vs. clasificado 19; clasificado 15 vs. clasificado 18; clasificado 16 vs. clasificado 17. O sea, solo un equipo puneño podrá avanzar a la siguiente fase.

El ganador del duelo entre puneños se enfrentará, en los octavos de final, al club José María Arguedas de Apurímac, también en partidos de ida y vuelta.

RECLAMOS
Cabe indicar que la directiva de Alfonso Ugarte solicitará a la Comisión Nacional Fútbol Aficionado, que les brinde información certera sobre la tabla de posiciones, explicando los puntos relativos para aplicar los emparejamientos de los repechajes, pues no están de acuerdo en jugar con Sien Carabaya.

16 equipos divididos en 8 llaves, jugarán en duelos de ida y vuelta, a fin de acceder a los octavos de final de la Copa Perú


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!