Maratón 10K de la Integración Andina tuvo masiva participación


Votación: 134 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 19 Oct 2017

Con gran concurrencia de atletas y deportistas aficionados, ayer se realizaron, en las calles de la ciudad de Juliaca, las pruebas de la Maratón de la Integración Andina, en el marco de las celebraciones por el 91 aniversario de la provincia de San Román.

Los deportistas recorrieron una distancia de 10 kilómetros de distancia. Damas y varones de todas las edades participaron del evento; entre ellos se rescató la participación de las personas con capacidades (en sillas de ruedas, no videntes, etc.).

La competencia se dio inicio a las 10:00 horas, aproximadamente, desde el óvalo de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (salida a Puno), ingresando por el centro de la ciudad, hasta la plaza de armas de la Ciudad Calcetera.

La actividad de la Maratón 10k de la Integración Andina, se desarrolló con la finalidad de promover el desarrollo del deporte en la población juliaqueña. El evento fue organizado por la Municipalidad Provincial de San Román.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!