Juli será sede de la XVIII Olimpiadas Municipales


Votación: 152 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 19 Oct 2017

Para este próximo 22, 23, y 24 de noviembre se tiene previsto realizar las XVIII Olimpiadas Municipales 2017 de nuestro departamento. En esta oportunidad, la Municipalidad Provincial de Chucuito - Juli será anfitriona de la actividad deportiva.

Este evento se realiza con el fin de generar espacios de sano esparcimiento, de la integración y la recreación de los funcionarios y empleados municipales, además de contar con la participación principal de alcaldes provinciales de la región Puno.

En las olimpiadas se desarrollarán las disciplinas deportivas de atletismo, maraton, tenis de básquet, fútbol, vóleibol, futsal, ajedrez, tiro al sapo, billar, y danza, desarrollándose en los distintos escenarios deportivos de la ciudad de Juli.

Asimismo, los funcionarios participarán en las siguientes categorías: Libre, máster, súper máster, alcaldes y regidores, y buscarán coronarse con el título máximo del certamen.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!