Sien Carabaya está seguro de derrotar a Alfonso Ugarte


Votación: 137 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 25 Oct 2017


El Sien Carabaya, dirigido por el técnico Eusebio "Chevo" Salazar, se prepara convenientemente para enfrentar al Alfonso Ugarte de Puno en el partido de vuelta del repechaje de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2017.

“Nosotros estamos entrenando desde el día lunes con miras para este partido, por eso todos están concentrados y motivados para este encuentro, y por qué no, para clasificar a los octavos de final”, dijo Miguel Salamanca Balcona, lateral derecho del cuadro carabaíno.

Los entrenamientos los vienen realizando en el estadio Municipal de Macusani (Carabaya) en horas de la mañana, para así lograr tener un sistema de juego bien definido para el encuentro de este domingo (15:00 horas) en el Estadio Enrique Torres Belón de Puno.

“Ganando 2 - 0 pasamos a los octavos de final, así de claro tenemos las cosas, pero tenemos presente que vamos a jugar en contra de muchos aspectos, como es su localía, la hinchada que van a tener ellos, y por ahí otro tipo de circunstancias que se puedan presentar en el partido”, añadió el futbolista.

Con respecto al partido de ida del repechaje, en el que cayeron 4 - 2, refirió: “Tenemos entendido que ese equipo nos ha ganado de una manera que no era la correcta, pues hubo muchos goles, y nos desconcentramos”. “Solo pedirle a los hinchas que este domingo se trasladen a Puno para que nos puedan apoyar”, añadió.

Cabe indicar que en caso haya empate en diferencia de goles, y en cantidad de goles anotados como visita (que valdrán el doble), la clasificación se resolverá de acuerdo a la mejor posición de la tabla de posiciones de la Etapa 1 en la fase de los 50 equipos, según el artículo Nº 19 del Reglamento de la Copa Perú.

10 soles será el costo de la entrada para apreciar el partido entre Sien Carabaya y Alfonso Ugarte.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!