Promueven XI Aerotón para impulsar la actividad física



Escribe: Los Andes | Deportes - 26 Oct 2017

La Escuela Profesional de Educación Física de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno, mañana 27 de octubre realizará la “XI Aerothon Universitaria Promoviendo la Salud” 2017, desde las 14:30 hasta las 18:00 horas, en la plaza de armas de la ciudad de Puno.

En este evento deportivo se desarrollarán rutinas de aeróbicos y activaciones lúdicas, con el fin de promover la adopción de estilos de vida y alimentación saludable a través de la actividad física en la niñez, juventud y público en general de la ciudad altiplánica.

La aerotón tendrá seis categorías donde la población podrá participar: Categoría estudiantes universitarios, categoría estudiantes de educación secundaria, categoría trabajadores de instituciones libre, categoría trabajadores de instituciones máster, categoría miembros de la Fuerzas Armadas y Policiales, y la categoría libre.

Cabe indicar que en las categorías mencionadas participarán varones y damas. Asimismo, al final de la competencia se premiará a los ganadores de cada serie.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!