Ugarte está mentalizado en los octavos de la Copa Perú


Votación: 104 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 26 Oct 2017

El club Alfonso Ugarte, que este domingo recibirá al FC Sien Carabaya en el estadio Enrique Torres Belón de Puno, por el partido de vuelta del repechaje de la Etapa Nacional de la Copa Perú, se encuentra mentalizado en clasificar a los octavos de final de este certamen.

“El equipo está mentalizado y se nota los sacrificios de todos los jugadores, ahora todos tenemos un solo objetivo, que es clasificar a los octavos de final, antes de pensar en José María Arguedas de Andahuaylas”, dijo Miguel Miranda, director técnico del club puneño.

El cuadro del altiplano realizó sus entrenamientos en el Estadio Enrique Torres de Puno, desde las 9:00 a 11 horas, y ahora están dispuestos a cerrar bien la fase de los repechajes, aun sabiendo que el Sien Carabaya vendrá á remontar el resultado del partido de ida.

Por otro lado, la Franja Cruzada hoy jugará un partido amistoso en la ciudad de Ayaviri, a las 3:00 de la tarde, con motivo de celebrarse el CXVI aniversario de creación política de la provincia de Melgar.

Por su parte, el gerente deportivo de la Franja Cruzada, Dimas Huaracha, informó: “Viajará un equipo alterno a Ayaviri a las 10:00 horas, pues se quiere cuidar al equipo titular para afrontar el encuentro de este domingo. Los futbolistas que se queden hoy seguirán con los trabajos de entrenamiento”.

Cabe indicar que, para el duelo de este domingo, Bremen Horna no jugará por estar sancionado con tarjeta roja. “Con respecto al tema de la tarjeta roja de Bremen Horna, sin duda tenemos gente para suplirlo”, dijo el DT.

4 - 2 fue el resultado que obtuvo Alfonso Ugarte en el partido de ida del repechaje que jugó ante FC Sien Carabaya en Macusani.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!