Fiesta de básquetbol ilaveño se vivió en toda su magnitud



Escribe: Los Andes | Deportes - 26 Oct 2017

El deporte del básquetbol nuevamente se pone en actividad en la ciudad de Ilave (El Collao), con ocho equipos que fueron protagonistas del torneo relámpago. Los deportistas demostraron destreza, habilidad y agilidad en cada cotejo.

Wolves, Yano Ya, Apocalipsis, Wizard, Darc Mayic, Los Angeles, Raymondi, y Canasta Juli, son los equipos que hicieron que los encuentros sean entretenidos. Tras jugarse cuatro partidos, los ganadores de esta ronda consiguieron llegar a la fase final.

Así, el equipo Wizard obtuvo un merecido primer lugar, consagrándose como el campeón del Torneo de Relámpago de Básquetbol de la Ciudad de Ilave.

El escenario de la actividad deportiva fue el Coliseo Cubierto de esta ciudad. El torneo tuvo como finalidad fomentar una vida saludable, además de promocionar el deporte mediante esta disciplina en la juventud ilaveña y la población en general. (Dante Ochoa)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!