Ugarte tendrá un verdadero reto ante José María Arguedas



Escribe: Los Andes | Deportes - 01 Nov 2017


Bajo la dirección del técnico Miguel Miranda, el plantel del Alfonso Ugarte empezó con sus entrenamientos con miras a los octavos de final de la Copa Perú, instancia a la que accedió tras golear 5 - 1 y eliminar al Sien Carabaya.

El club puneño, este domingo 05 de noviembre, afrontará el primer partido de esta fase ante el José María Arguedas de Apurímac. Según se dispuso, el cotejo se jugará en el estadio Enrique Torres Belón de Puno.

Desde ayer los dirigidos por Miranda entrenan en el “Coloso de Piedra”, puesto que saben que les espera un partido complicado, ya que el equipo de Apurímac cuenta con un poderoso plantel de jugadores.

Según muchos entendidos en la materia, para este encuentro la Franja Cruzada tendrá que medirse ante su rival limpiamente y demostrar que es un equipo consolidado. Los hinchas, a su vez, aseguran que con este encuentro recién se notará el nivel del cuadro puneño, a comparación de los partidos anteriores.

De otra parte, se informó que el costo de las entradas para este compromiso oficial se conocerá en los próximos días. Cabe indicar, en este contexto, que los partidos de ida de esta etapa se jugarán el sábado el 4 y domingos 5 de noviembre, mientras que el 11 y 12 los partidos de vuelta.

Como se sabe, 16 equipos lucharán por clasificar a los cuartos de final del campeonato de ascenso, etapa que se jugará el 18 y 19 de noviembre, y el 25 y 26 del mismo mes. Serán cuatro llaves en la que los ganadores clasificaron a la última etapa del torneo.

09:00 horas de hoy, el plantel del Alfonso Ugarte continúa con sus actividades de preparación en el estadio Enrique Torres Belón.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!