Directivos de FC Sien Carabaya agradecieron a su plantel


Votación: 160 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 03 Nov 2017


A través de sus redes sociales, el presidente del club FC Sien Carabaya, Percy Saya Tapara, agradeció a su plantel por haber llegado a las instancias finales de la Copa Perú y prometieron volver con fuerza el 2018, tras ser eliminados por Alfonso Ugarte.

"Hemos conseguido la meta que nos trazamos a inicios de este año, el cual era clasificar a la Etapa Nacional de la Copa Perú, hasta incluso la hemos superado, llegando hasta la fase de repechajes, y todo esto gracias a ustedes, mi gran equipo”, expresó Percy Saya.

“Durante el camino tuvimos muchas dificultades, pero gracias al apoyo de todos los que conformamos este club, hemos sabido superarlos para continuar luchando. Estamos convencidos de que pudimos llegar más lejos, pero nos faltó algo de fortuna para concretar el repechaje, desde aquí también queremos desearle lo mejor y éxitos al equipo que representará a la región Puno”, agregó.

Cabe decir que el cuadro carabaíno fue el equipo que demostró tener mayor potencialidad, y superioridad de la Copa Perú en nuestra región, además de conseguir históricamente llegar a estas instancias del campeonato nacional, ilusionando a la población de Carabaya.

Sin embargo, causó conmoción en sus hinchas las supuestas irregularidades y arreglos de jugadores foráneos de este club, que al final perjudicaron al equipo, empujándolos a la eliminación, a manos del Alfonso Ugarte.

ALFONSO UGARTE
La Franja cruzada jugará el partido de ida de los octavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2017, este domingo 05 de noviembre en el estadio Enrique Torres Belón de Puno, desde las 15:00 horas, ante José María Arguedas de Apurímac.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!