Con éxito se desarrolló el XV Torneo Andino de Tiro



Escribe: Los Andes | Deportes - 08 Nov 2017


Este fin de semana, ante una buena asistencia de público y participantes de la ciudad de Puno, se llevó a cabo el VI Campeonato de Tiro en las instalaciones del Club de Tiro Manuel Pino de la ciudad de Puno.

En el concurso, los participantes disputaron las siguientes pruebas olímpicas: carabina tendido match, carabina neumática, pistola neumática y pruebas no olímpicas, carabina tradicional, tiro al conejo, pistola 9 mm.

Asimismo, se habilitaron las categorías máster mayores juveniles e infantiles en varones y damas. En esta cita deportiva destacó Naomi Bejarano, quien representó a la ciudad de Puno. Ella disputó el primer lugar ante las delegaciones de Lima, Arequipa, Juliaca y Azángaro.

Cabe indicar, finalmente, que la disciplina deportiva del tiro olímpico es un deporte en el cual se utiliza la precisión y la velocidad con el manejo de un arma de fuego o de aire comprimido, según la modalidad que se emplee.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!