Todo listo para edición regional de “Copa Toro”



Escribe: Los Andes | Deportes - 08 Nov 2017


Para diciembre próximo se viene alistando la Copa Toro 2017, en su Etapa Regional, en donde podrán participar clubes deportivos de la zona sur, centro y norte, que jugarán en partidos de ida y vuelta en las categorias 3, 5, 7, 10, 13, 15, 17 y Reserva.

Al finalizar la competencia, los primeros lugares de cada categoría recibirán premios entre trofeos, medallas, y certificados. Asimismo, los equipos campeones de cada categoría pasarán a la siguiente fase, que es la “Copa Toro Nacional”.

Esta Etapa Nacional se desarrollará en la zona sur, y se tendrá a participantes de las ciudades de Puno, Juliaca, Ilave, Juli, Yunguyo y Desaguadero, donde los tres primeros lugares lograrán pasar a la segunda fase, que es la Copa Toro Internacional.

En esta última fase participarán los tres primeros puestos clasificados, y se batirán a duelo con equipos campeones de Argentina, Bolivia, y Chile; los campeones de esta instancia participarán en eventos internacionales. Este evento deportivo se organiza con el fin de descubrir a jóvenes talentos del fútbol puneño.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!