Plantel completo de la Bicolor entrena en Auckland


Votación: 100 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 08 Nov 2017


Los jugadores Edison Flores, Miguel Trauco y Sergio Peña, quienes viajaron por más de 20 horas, fueron los últimos en integrarse a la selección peruana que se encuentra en Auckland, para disputar este viernes 10 de noviembre, el repechaje ante Nueva Zelanda, por un cupo al Mundial de Rusia 2018.

Edison Flores se embarcó para darle el alcance a la delegación tras jugar el domingo pasado con su club, Aalborg BK, frente al HOB por la Superliga. Hizo conexiones en Aalborg, Copenhague y Doha para llegar a Auckland a las 05:00, hora local.

Similar situación fue la de Sergio Peña, quien con el Granada enfrentó a Osasuna, el domingo 5. Al día siguiente abordó la nave para dirigirse a Nueva Zelanda haciendo escalas en Pamplona, Madrid y Doha, hasta arribar a Auckland.

Por último, Miguel Trauco estuvo en la delegación del Flamengo, que cayó ante el Gremio de Porto Alegre, el domingo 5. Al día siguiente, el defensa y compañero de Paolo Guerrero se dirigió a Auckland.

Los jugadores fueron recibidos en el aeropuerto de Auckland por el preparador físico, Néstor Bonillo. La selección peruana realiza hoy su segundo día de entrenamientos en tierras neozelandesas, a las 16:00 horas del miércoles 8 (22:00 horas de Perú del martes 7).

Así, el “Tigre” Ricardo Gareca desde hoy comenzará a delinear el once que arrancará ante Nueva Zelanda, el cual será el encargado de cumplir con la primera parte del sueño de llegar a un mundial después de 35 años.

28 horas de viaje realizaron los tres jugadores para llegar a Nueva Zelanda y jugar este viernes el encuentro de ida del repechaje.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!