Denuncian que Ugarte quiso sobornar a jugador rival



Escribe: Los Andes | Deportes - 09 Nov 2017


El ahora exdelantero del José María Arguedas de Apurímac, Cristhian La Torre, que fue separado por conducta antideportiva, reveló en un medio nacional que algunos directivos de la Franja Cruzada intentaron sobornarlo.

"Un amigo de la Sub - 17 me escribió y dijo que Alfonso Ugarte quería arreglar por mí y dos compañeros más. Me dijo que el Alfonso Ugarte me quería dar 14 mil soles y yo me comencé a reír y le dije que eso no conmigo no va. Luego, me dijo que la cuota subió a 18 mil soles”, dijo La Torre.

"Llego al entrenamiento, y me vuelve a escribir, y me han subido a 23 mil soles, y le repetí que eso no iba conmigo, y él me dijo que les iba a comunicar eso, porque lo ‘estaban jodiendo’. Los profesores lo sabían, mis compañeros también, siempre hay una charla y yo lo dije: ‘me están ofreciendo dinero y que me estaban llamando’", añadió.

Esas fueron las declaraciones de La Torre, quien ahora es acusado de traición al equipo apurimeño, por una supuesta complicidad con el Alfonso Ugarte, en el encuentro jugado en el estadio Enrique Torres Belon. “Ya sé que te has vendido”, es lo que los dirigentes del José María Arguedas le dijeron.

Por otro lado, los dirigentes del cuadro de Apurímac, mediante un comunicado, anunciaron que realizarán una investigación exhaustiva a todos los involucrados en el caso, para esclarecer estos actos antideportivos que malogran el fútbol en la Copa Perú.

“Se viene realizando una investigación exhaustiva para conocer cuáles fueron las verdaderas motivaciones del jugador para cometer esta grave falta e identificar a los posibles implicados para tomar medidas conforme a norma y ley”, expresaron en comunicado oficial.

12 minutos de juego del primer tiempo Cristhian La Torre fue expulsado del encuentro entre Alfonso Ugarte y José María Arguedas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!