Guerrero podría jugar ante Nueva Zelanda



Escribe: Los Andes | Deportes - 09 Nov 2017


Los abogados de Paolo Guerrero presentarán hoy una medida cautelar ante el Comité Disciplinario de la FIFA, a fin de que se le levante la suspensión temporal y pueda jugar el partido de vuelta en Lima ante Nueva Zelanda.

La petición se hará al Comité Disciplinario en primera instancia, y si este lo rechaza se dirigirán a la Cámara de Apelación de la FIFA. De tener un resultado negativo en dicha instancia, se acudiría al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), en Suiza, en último término.

De acuerdo con el medio brasileño, la defensa de Guerrero considera posible conseguir la medida cautelar antes del segundo partido del repechaje frente a Nueva Zelanda, que se jugará en Lima el 15 de noviembre.

La defensa del delantero peruano llegó a Brasil optimista, alegando que fue descartado el uso de cocaína por el jugador. Según los abogados, el metabolito benzoilecgonina -presente en la cocaína- y encontrado en la orina del jugador del Flamengo, procede de la hoja de coca utilizada para té y que se consume en diversos países de América del Sur.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!