Bicolor saldrá a hacer historia frente a Nueva Zelanda

Selección peruana de fútbol sale a dar la vida ante Nueva Zelanda, en el duelo de vuelta por el repechaje al mundial Rusia 2018



Escribe: Aydee Humpire | Deportes - 14 Nov 2017


¡Porque todos somos Perú! La Bicolor jugará mañana un partido de muerte súbita ante el cuadro de Nueva Zelanda, en el Estadio Nacional de Lima, con el único objetivo de ganar y clasificar al Mundial de Rusia 2018.

“Perú irá al mundial Rusia 2018, la coca lo juramentó, pero para eso tenemos que alentarlos y tener fe en ellos”, dijo un yatiri que labora en el jirón Lambayeque con la riel, que no quiso identificarse, al hacer la lectura de la sagrada coca. ¿Será que por fin, después de 36 años, se cumpla este presagio?

El cotejo iniciará a las 9:15 de la noche, y provocará que los más de 30 millones de peruanos estén con el corazón en la mano, deseosos de querer celebrar la clasificación de Perú a la cita mundialista.

Para mañana se espera que centenares de aficionados de toda la región y el país salgan a las calles para alentar con gran algarabía a la selección, con el único fin de alcanzar el último cupo para este certamen mundialista.

Como se sabe, en el partido de ida, Perú solo pudo empatar 0 - 0, por lo que hoy tendrá que ganar ante Nueva Zelanda, que está decidido a no dejarse amilanar por la presión de jugar en estadio ajeno, pues con un empate de 1 - 1 los “kiwis” lograrán ir al mundial; esto, debido a que el gol de visita vale doble.

Si en los 90 minutos no se define al clasificado, se irán a tiempo suplementario; y si el marcador continúa igual, se tendrá que ir a los penales.

POSIBLES ALINEACIONES

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo (Luis Advíncula), Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún (Raúl Ruidíaz), Christian Cueva - André Carrillo, Edison Flores y Jefferson Farfán. DT. Ricardo Gareca.

Nueva Zelanda: Stefan Marinovic; Storm Roux, Michael Boxall, Winston Reid, Tommy Smith, Deklan Wynne; Bill Tuiloma, Marco Rojas, Ryan Thomas - Kosta Barbarouses (Rory Fallon) y Chris Wood. DT: Anthony Hudson.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!