Ingenieros de Vilquechico disputaron campeonato



Escribe: Los Andes | Deportes - 14 Nov 2017


Con la participación de más de diez equipos se desarrolló el primer campeonato de fútbol donde participaron los residentes de obras, ingenieros y personal involucrado en las distintas obras que se vienen ejecutando en el distrito de Vilquechico (Huancané).

Además, en esta actividad deportiva, estuvieron presentes los consorcios que vienen ejecutando las obras en las instituciones educativas secundarias de Huijipata, Yaputira, Solitario, Bella Ojechaya, Tiquitiqui, Sicta.

Los cotejos tuvieron como escenario el complejo deportivo recreacional San pedro y San Pablo del distrito de Vilquechico, donde demostraron sus habilidades con el balón.

Esta actividad deportiva tuvo como finalidad confraternizar entre los trabajadores de las distintas obra que se realiza en el distrito, creando espacio de recreación mediante la práctica del deporte, el cual fue organizado por la Subgerencia de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Vilquechico.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!