Se alistan para la gran final del campeonato de intercomunidades



Escribe: Aydee Humpire | Deportes - 14 nov 2017


Este domingo 19 de noviembre se desarrollará la clausura del campeonato de fútbol de Intercomunidades y Barrios Quilcapuncu 2017, con una ceremonia de premiación a los ganadores del certamen que, vale mencionar, inició en julio pasado.

En este certamen participaron once clubes deportivos: C.D. Estudiantes Quilcapuncu, Defensor Chectacollo “B”, C.D. Adesa, C.D. Municipal, Industrial Quilcapuncu, C.D, Tirapunco, C.D. Wiñay, C.D. Alto Alianza, Defensor Combuco, C.D. Buenos Aires, y C.D. White Star.

Los equipos integrados por los mismos jugadores de la zona, cada fin de semana le pusieron mucho entusiasmo, demostrando sus cualidades y condiciones futbolísticas en cada compromiso deportivo, con el objetivo de alcanzar el título máximo.

Por último, cabe indicar que la final se jugará en el Estadio Municipal de Quilcapuncu (San Antonio de Putina), y la premiación al frontis de la municipalidad, a las 16:00 horas. Esta actividad deportiva, es preciso indicar, se desarrolla en conmemoración al XXXI aniversario del distrito.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el fujimorismo actúa con autoritarismo?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!