Subprefecto se metió a la pileta de plaza de armas por la Bicolor


Votación: 180 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 17 Nov 2017


Tras la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018, después de 36 años, la población de la ciudad calcetera no fue ajena a las celebraciones. A ello se sumaron nuestras autoridades locales, como Wilber Apaza Díaz, subprefecto de la provincia de San Román.

“Este triunfo es tan importante, tan trascendental porque después de 36 años se vuelve a vivir esta alegria. Antes del partido yo dije mi score: 2 - 0, con el que clasificamos. También prometí ir a la pileta de la plaza de arma y meterme al agua”, contó Apaza Díaz.

El subprefecto, cerca a la media de la noche, se aproximó a la pileta de la plaza de armas de la ciudad para cumplir con su promesa y darse un “chapuzón”, siendo parte de la fiesta futbolera.

“Faltando dos minutos del partido salí de mi casa, fui a la plaza, y la gente estaba tocando la bocina, gritando muy emocionada, me bajé del carro, y bueno, prácticamente ya tenía todo preparado, esperé un rato a los amigos, y cumplí esa promesa: un chapuzón en la pileta de la plaza de armas”, añadió.

Al parecer, la pileta de la plaza de armas de Juliaca fue el escenario donde muchos personajes políticos hicieron noticia y el lugar donde cumplierson sus promesas, debido a que se logró el sueño mundialista.

Tal es el caso de Walter Jilapa y Hugo Cano, quienes en horas de la mañana de hoy, vestidos con la camiseta peruana, se metieron a las aguas de la pileta del lugar ya mencionado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!