Restaurarán cancha deportiva de Sivicani



Escribe: Aydee Humpire | Deportes - 19 Nov 2017

Pobladores del Centro Poblado de Sivicani del distrito de Juli (Chucuito), serán beneficiados con la rehabilitación de sus canchas deportivas, de modo que la niñez, juventud y la población en general pueda realizar distintas actividades deportivas.

Este proyecto se ejecutará con un presupuesto de 30 mil soles, aproximadamente. Según las autoridades municipales, se ejecutará por administración directa, y se tiene programado concluir en un tiempo de dos meses.

Las características de esta cancha deportiva tienen una dimensión de 75 x 110 metros cuadrados, donde se realizarán trabajos de explanaciones debidamente compactados con sardineles pintados y su implementación de arcos de fútbol, explicó el jefe de la ejecución de la obra.

Cabe indicar que este proyecto tiene la finalidad de que los jóvenes tengan un espacio recreativo para que puedan realizar libremente sus actividades deportivas, desarrollando sus habilidades en las disciplinas deportivas de fútbol, vóley, básquet, entre otros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!